domingo, 3 de agosto de 2014

JURADO CONCURSO DE DIBUJOS Y CUENTOS “LA TORTUGA MANUELITA CON SU TRAJE DE MALAQUITA”


Les presentamos a quienes estarán encargados de elegir entre las mas votadas por los fans de nuestra página de Facebook la mejor obra de cada categoría.

La selección y anuncio de los ganadores se llevará a cabo el próximo 15 de agosto .

 JURADO CATEGORÍA DIBUJOS


  •  MARCO CESARONE – Artista Plástico Independiente (Los Hornillos) Profesor de Pintura. Técnico en Cerámica. Postítulo en Educación Artística. Licenciado en Gestión y Producción en Artes Visuales. Director del Teatro de la Peluquería (Grupo Independiente) Colaborador en eventos culturales y asesor artístico del Museo Piedra Cruz Sur. 
  •  IVANA VICTORIA – Secretaría de Cultura de Mina Clavero (Mina Clavero) Técnica Superior en Artes Visuales. Coordinadora de Eventos Culturales en la Secretaría de Cultura de Mina Clavero. Docente de Educación Artística en la Escuela Ipet 344 de Mina Clavero. 
  •  MARIANO FORTUNA – MuMuArte (Mina Clavero) Estudiante de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba Fotógrafo autodidacta. Cofundador de la MuMuArte (Muestra Multidisciplinaria de Arte de Mina Clavero) que lleva ya su 5ta edición. 

 JURADO CATEGORÍA CUENTOS 

  •  RAFAEL HORACIO LÓPEZ – Tardes de la Biblioteca Sarmiento (Villa Dolores) Escritor, Docente, especializado en literatura infantil. Fundador e integrante activo de las “Tardes de la Biblioteca Sarmiento”. Algunas de sus obras: “Canciones para cortar la flor”-Poesía infantil (1973), “Canción para los niños que no están” (1987), “El corazón de la palabra” (2003), “Conversaciones con los maestros en torno a la literatura infantil” (2005), “La literatura infantil y sus posibilidades” (2010). 
  •  MÓNICA BERMEJILLO – Taller Literario “Brotapalabra” (Mina Clavero) Maestra Jardinera con experiencia en Literatura Infantil. Asesora voluntaria de la Biblioteca Orden del Colmenar de Mina Clavero. 
  •  LUIS CHARRA – Taller Literario Prof. Amelia Bustos Fernández (Univ. Del Comahue) (Neuquen) Médico/Escritor independiente. Oriundo de Mina Clavero. Radicado en Neuquén. Tiene 5 libros editados: Motivo de Consulta (1996), A goteo rápido (1998), Andenes de Nostalgia (2002), Mina Clavero, Cuento y Poesía (2004) y Paisajes Humanos (2006).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa. Déjanos tu comentario.

Tweets

Blog

Facebook