sábado, 19 de septiembre de 2015

Nueva Área de Prensa Museo Piedra Cruz Sur

El Museo Piedra Cruz Sur comunica que ha creado recientemente su Área de Prensa y Comunicación, con la intención de hacer públicas todas sus actividades, tanto internas (de investigación y planeamiento) como externas (organización de eventos, actividades y presentación de nuevas muestras y exposiciones).
El área estará a cargo de  Yanina Oviedo, Profesora de Tecnología y Técnica Superior en Informática y Analía Torres, Técnica Superior en Servicios Turísticos, Diplomada en Marketing y Administración ;quienes integran el staff del Museo desde hace 15 años, tienen un conocimiento profundo tanto del acervo como de las actividades del museo. 
El Museo Piedra Cruz Sur crea esta área de Prensa y Comunicación con la convicción de que todo lo que acontece en nuestra Institución Museo es un aporte importante para el desarrollo social, cultural, educativo y recreativo de Mina Clavero y toda la Región de Traslasierra. 
Queremos estar más comunicados y hacer partícipes de cada evento y acontecimiento que ocurra en nuestro museo, a los habitantes de nuestro valle, a los turistas que nos visitan y a quienes eligen estas tierras para descansar y vivir.
Podrán contactarnos por estos medios.

Dirección: Av. Mitre 1012 -Mina Clavero - Código Postal: 5889-Valle de Traslasierra - Córdoba - Argentina.
Tel.: +54 03544 472640/ 
e-mail: museopiedracruzsur@gmail.com
Blog: http://museopiedracruzsur.blogspot.com.ar
Facebook: https://www.facebook.com/MuseoPiedraCruzSur
      Prensa & Comunicación

Tweets

Blog

Facebook