domingo, 15 de noviembre de 2015

MÁGICA NOCHE DE LOS MUSEOS 2015

La noche del viernes 13 se transformó en una velada cultural y recreativa a lo largo y lo ancho de la Provincia de Córdoba.
Museo Piedra Cruz Sur junto a Museo Arqueológico Comechingón, Museo de Municiones y Centro Cultural Comechingones fue parte de tan bello evento representando a Mina Clavero en la quinta edición de La Noche de los Museos, organizada por la Universidad Nacional de Córdoba y el Gobierno Provincial por medio de la Agencia Córdoba Cultura y auspiciada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Mina Clavero.

"PURA MAGIA EN EL MUSEO”
Visitantes locales y turistas disfrutaron desde las 20.00 hs hasta la medianoche de la magia del Mundo Mineral con la visita de nuestro invitado especial: IVO, EL MAGO ILUSIONISTA.
Niños y adultos  recorrieron las muestras temáticas con música en vivo y proyección de videos de la Cueva de Naica.

IVO LAMBOGLIA, MAGO ILUSIONISTA
Este pequeño y gran Mago Ilusionista tiene sólo 15 años de edad y desde los 12 muestra su talento con encanto de hacer posible lo imposible.
 Actuó en el Circo Taconhy, en los teatros de Mina Clavero, restaurantes,jardines y escuelas primarias y secundarias,  en presentaciones al aire libre con  diferentes tipos de shows para grandes y chicos.
Gracias Ivo!!!!


Patricia Dreier Directora de Museo Piedra Cruz junto a Ivo ElMago Ilusionista















Tweets

Blog

Facebook