sábado, 23 de abril de 2016

VISITA DE ESCOLARES AL MUSEO PIEDRA CRUZ SUR


El pasado viernes 22 de abril tuvimos la hermosa visita de los alumnos de la ESCUELA GRAL JOSÉ DE SAN MARTÍN, de los cursos 3° A y 3° B.  Un total de 44 niños con padres acompañantes, a cargo de las maestras MIRIAM IRENE PANZARDI y TRINIDAD BALLESTENA, quienes están llevando a cabo el proyecto “Conoce tu entorno”.






Fue una hermosa visita, donde pudimos comprobar una vez más el asombro y la curiosidad de los niños por el mundo mineral.






Uno de los niños, en un momento de la visita expresó entusiasmado: “Yo ya sé lo  que quiero hacer cuando sea grande: quiero trabajar en este museo!”
Esta expresión de un niño me emocionó profundamente. Haber captado el interés de un niño que ya proyecta su vida en función de lo que vio en el museo me hace sentir feliz de haber cumplido mi misión de comunicadora.
¡Gracias a las maestras por este proyecto!
¡Gracias a los padres que acompañaron!
¡Gracias a los niños por tanto amor!

Patricia Dreier
Directora Museo Piedra Cruz Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa. Déjanos tu comentario.

Tweets

Blog

Facebook