INSTITUCIONAL MUSEO PIEDRA CRUZ SUR

MUSEO PIEDRA CRUZ SUR
Minerales/Metafísica 

Fundado en 1985, es el Museo más antiguo de Mina Clavero, con una importante colección de Minerales y Fósiles de los 5 continentes.  Ofrece una fusión entre dos formas de expresión: la de la naturaleza (en los minerales) y la del hombre (en su manifestación artística).
EL Museo está orientado a la Metafísica y a destacar la relación de los Minerales con el Hombre. En su recorrido por las distintas salas, invita al visitante a descubrir las maravillas de nuestro Planeta Tierra y la riqueza interior del Ser Humano.  Cada sala exhibe una muestra temática diferente, que se van cambiando periódicamente.
Posee también un hermoso jardín  con una muestra de minerales al aire libre.  En el Salón Lucero del Alba se exponen Dibujos Metafísicos realizados por la fundadora del Museo “para mirar con los ojos del corazón y entender con la sabiduría del Amor”. 
Los niños tienen un espacio especial en éste Museo: el Duende Minero los espera en el jardín y además hay pensados para ellos juegos didácticos y otros entretenimientos.

Servicios: visitas guiadas para no-videntes, 
📙 Biblioteca,
♿ Accesibilidad (rampas), 
🏬 Tienda de artesanías, 
🚽 Sanitarios, 
Ⓔ Estacionamiento

EL MUSEO ESTA ABIERTO TODO EL AÑO
En Verano, Semana Santa, Vacaciones de Invierno y fines de Semana largos, el museo ofrece un horario muy extensivo y está abierto los domingos.
En Verano recomendamos las visitas nocturnas hasta las 23.00 hs.
Tarifas: Niños hasta 9 años: entrada Gratis. Tarifas diferenciadas para menores, adultos, jubilados y grupos.

Los primeros 30 años de Museo Piedra Cruz Sur




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa. Déjanos tu comentario.

Tweets

Blog

Facebook